Atención Abinader, pueblo y «políticos»: Coronel español se dirige a ustedes; Vídeo

Por Sin Reservas

Hemos escuchado muy pocos conceptos tan claros y reales de por donde estos degenerados enganchados a políticos están llevando el mundo y por ende nuestro país, la República Dominicana.

El coronel Pedro Baños, fustiga principalmente a los que el pueblo confía su destino, y nosotros se lo dedicamos a Luis Abinader, ya que refiere que llegan al poder con el único propósito de hacer campaña reeleccionista y no responden a resolver las necesitades de la mayoría, que son los que los votan.

Baños, indica que con esta situación de marejadas tan altas no podemos poner al frente del timón un charlatán. Tenemos que votar a personas capaces, verdaderas y formadas, que tengan un dominio de los temas, que sepan de lo que llevan entre manos.

Dice que no se imagina a un estadista como Charles de Gaulle, haciendo las payasadas que hacen ahora. No, porque eran personas solidas en todos los ámbitos.

No obstante, el geoestratego, señala que los votantes (la mayoría) votan por enercia, sin saber por quien lo hace o porque su familia ha votado así siempre, y luego se sorprenden con las fechorías de estos bandidos.

Señala que si Joe Biden, es el líder del mundo libre, estamos perdidos, ya que es una persona que:

No sabe ni por que puerta debe de salir;

No sabe si su hijo ha fallecido y de que;

Comete errores constantemente;

Se cae subiendo por las escalerillas del avión;

«Esa es la imagen que estamos transmitiendo al mundo», acotó Baños.

En el siguiente vídeo su interesante y sin desperdicios comparecencia en el espacio «Periodista Digital»:

«Tienen que dejar de pensar en que esto no vende, esto no da votos. Necesitamos personas que primero sean honestas y que digan:

«Tenemos unos problemas que hay que solucionar entre todos. Yo no vengo aquí a buscar la reelección. Vengo aquí a quemarme si es necesario, durante estos 4 años que me habeis elegido, que me estais pagando el sueldo y trato de hacerlo lo mejor posible para el conjunto de la ciudadanía».

Recalca que ya no tenemos estadista, que piensen en la próxima generación. Lo que tenemos son políticos o politicuchos, que lo que están pensando es en su propia superviviencia política… En ganar las siguientes elecciones, y así no podemos funcionar, sobre todo cuando tenemos otra parte del mundo, donde hay países con gobiernos autoritarios que no tienen estas debilidades.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.